Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Leo Messi se coló a una transmisión del Kun Agüero y rompe las redes

MANCHESTER, Inglaterra.- Sergio Agüero ha aprovechado la Pandemia por Covid-19, para convertirse en toda una celebridad como gamer y streamer. Pues para festejar que llegó al millón de suscriptores se le ocurrió hacerle una llamada en vivo ni más ni menos que a Lionel Messi.
 
La Pulga y el Kun son muy buenos amigos desde las selecciones menores de Argentina, por lo que han construido una amistad de muchísimos años. Agüero, quien se encuentra en la ciudad de Manchester y Messi, que está en Barcelona, hablaron por WhatsApp en vivo para deleite de todos el público que escuchó la llamada.
 
Lo mejor de la situación es que se puede observar cómo dos superestrellas del futbol mundial, platican de lo más normal y divertido que pueden platicar dos jóvenes de la edad; bromeando y riéndose a la distancia, preguntando por la familia y sobre un poco de su vida diaria.
 
La plática duró poco más de diez minutos, y Messi se dio tiempo de reclamarle a Agüero que por qué le había marcado tan temprano y luego ya no le contestó, y el Kun se río y también le reclamó que luego se tarda mucho en contestarle los whats.

La charla causó tanto furor que fue tendencia gran parte del viernes en varios países del mundo, incluido México.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!