Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

A Leo Messi le van a pagar con criptomonedas

PARÍS, Francia.- Que el mercado siempre cambia puede ser una frase hecha pero esta vez habrá que modernizarse. Hasta Lionel Messi tuvo que hacerlo. El argentino firmó contrató con el PSG por dos años pero lo novedoso no es la cifra - 41.000.000 de dólares por año- sino que una parte del pago se hará a través de Fans Token, según lo informó en un comunicado el club.

Así es: Leo recibirá estas criptomonedas y será el primer jugador en firmar un acuerdo de este tipo con el club."Crea un vínculo inmediato con la comunidad de millones de seguidores en todo el mundo. Esta iniciativa posiciona aún más al Paris Saint-Germain como una de las marcas deportivas más innovadoras y vanguardistas del mundo", dice el comunicado.

Por ahora, se desconoce cuál es la cantidad de Fans Token que recibirá Messi aunque se supone que será apenas una pequeña parte -más simbólica, claro- del monto total de su contrato.

La plataforma Socios.com creó los Fans Token, los cuales son activos digitales que, en el caso de los clubes, permiten acceder a ciertos beneficios y experiencias exclusivas. Sin dudas, se trata de una importante movida de marketing y de un mensaje de confianza para una moneda que viene liderando una tendencia en el mundo de las finanzas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La dupla Ramos-Messi tendrá que esperar

¡Messi abrió el club! Llegó dos horas antes al PSG

El vestuario argentino que tentó a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!