Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Leo Messi abrió el club! Llegó dos horas antes al PSG

PARÍS, Francia.- Hay gestos que hablan por sí solos y el de Lionel Messi en su primer día de trabajo en el PSG es uno de ellos. Si bien ya había dicho que estaba con ganas de volver a entrenar -lleva un mes sin fútbol desde la final de la Copa América-, Leo se cayó de la cama pese a dormir plácidamente en el hotel de cinco estrellas en el que se hospeda. ¿Cómo?

Sí, Messi llegó dos horas antes a la primera práctica con el PSG. El entrenamiento estaba estimado para las 11 de Francia pero Leo llegó cerca de las 9.15 al Camp des Loges. Según contó quería conocer con tranquilidad las instalaciones y charlar con el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pochettino.

Además, según informó RMC Sport, minutos antes del ingreso de Messi al predio, también entraron Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Y alrededor del predio se juntaron hinchas con la intención de poder espiar un poquito la práctica.

En cuanto al trabajo, tal como estaba previsto, el crack argentino trabajó de manera diferenciada, se lo vio haciendo unas pasadas de velocidad, pero no se perdió la oportunidad de participar de un loco junto a sus nuevos compañeros.

En tanto, el entrenamiento de mañana será a puertas abiertas según le confirmaron fuentes del PSG a EFE. ¿Un detalle de la intimidad? La institución parisina organizó un asado dentro del complejo para todo el equipo, según reveló el periódico local Le Parisien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Primer video de Messi entrenando con el PSG

¡Vaya abrazo! Mbappé le da la bienvenida a Messi al PSG

Filman a Messi cuando le da follow al PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!