Lautaro Martínez, furioso: "¿por qué inventan historias de separación?"

MILAN, Italia.- Lautaro Martínez se fue de Instagram por unas horas y generó todo tipo de polémicas. Ahora, con su cuenta recuperada, el "Toro" llamó a la reflexión tras lo ocurrido. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego del triunfo del Inter de Milán ante Viktoria Pilsen por la Champions League en la que jugó 18 minutos, la estrella argentina comentó el motivo de su ausencia en la red social: "Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana pude recuperarla, gracias a Dios", aclaró a sus más de cinco millones de seguidores.

VIDEO: DEJÓ UN PARTIDO POR UNA HAMBURGUESA

Sin embargo, su desaparición en la web provocó los rumores acerca de un posible engaño y ruptura con su pareja Agustina Gandolfo, y el delantero argentino no ocultó su enojo. Aprovechando que dispone de su cuenta oficial de Instagram nuevamente, posteó una fotografía acompañado de su novia y escribió: "Gente, ¿por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien. No hay nada que explicar ni aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman noticias falsas" y despejó todo tipo de especulaciones. Colorín colorado, esta historia ha acabado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!