Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Las novedosas máscaras del Madrid y la Juventus

MADRID, España.- El reinicio de las principales Ligas de Europa está cada vez más cerca. En Inglaterra, España, Italia, Francia y Alemania, los clubes no descansan con el fin de arrancar la temporada 2021/2022 de la mejor manera posible.  Cada equipo tiene sus métodos de trabajo pero el Real Madrid y la Juventus han implementado una fórmula para empezar a marcar diferencia desde el aspecto físico. 

En los exigentes entrenamientos del club “merengue”, liderados por el preparador físico Antonio Pintus, se han incluido las máscaras de hipoxia, estas fueron diseñadas para intentar simular los efectos de una práctica en altitud restringiendo la entrada de oxígeno al cuerpo. El revolucionario sistema permite analizar el metabolismo de los futbolistas y de esta forma ajustar una dieta personalizada para cada deportista.

En la “Casa Blanca” no es el único lugar en donde se ven estas máscaras, la Juventus de Massimiliano Allegri se unió a la tecnología. Los expertos aseguran que si bien la sensación que se presenta durante el ejercicio es la falta de aire, la percepción, cuando se retira la máscara, es de total relajación, lo que permite un mejor descanso y recuperación en los atletas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!