Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Las duras imágenes de Ronaldinho esposado y custodiado en Paraguay

PARAGUAY.- Estas son las primeras y duras imágenes de Ronaldinho esposado junto a su hermano en Paraguay. El brasileño aparece caminando con las manos esposadas pero tapadas por una prenda de color rosa y es custodiado por policías frente a las cámaras de la prensa.
 
 
El ex futbolista fue llevado a los juzgados del país sudamericano donde se le vio con un semblante serio y solamente esbozando un buen día a los presentes.
 
La jueza Clara Díaz que está al frente de la causa decidió que ambos continúen en prisión preventiva en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.
 
“El juzgado considera que estamos ante un hecho punible grave porque atentó contra intereses de la República, contra el Estado paraguayo. Hay peligro de fuga y hay peligro de obstrucción. Se trata de un extranjero que entró de forma ilegal al país y permanece de forma ilegal en el país” declaró la magistrada en conferencia de prensa.
 
Ahora Ronaldinho y su hermano tendrán que llevar su proceso en prisión y de encontrarles culpables podrían recibir una sentencia de 5 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!