Las 5 novelas en el mercado de fichajes que dejó el 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Misterio, drama, ¿amor y desamor? El mercado de fichajes de este 2020 no estuvo excepto de verdaderas novelas y aquí te presentamos las cinco más comentadas de este atípico año.

El delantero mexicano Raúl Jiménez, tras su destacado desempeño con el Wolverhampton, volvió a sonar para llegar a un grande del Fútbol Europeo, tanto que se decía que pudo fichar con el Manchester United o a la Juventus.

Otro que igual dio mucho de qué hablar fue el atacante uruguayo Edinson Cavani, quien los rumores lo ponían en el Atlético de Madrid, Barcelona y hasta en el Real Madrid; al final tampoco se concretó y se integró a los “Red Devils” en lugar de Jiménez.

El compatriota del “Matador”, Luis Suárez, ya se veía jugando con Cristiano Ronaldo tras la crisis del Barcelona, sin embargo, el escándalo por su pasaporte en Italia frenó este movimiento y “El Pistolero” firmó con el Atlético de Madrid.

Tanto tiempo se mencionó que el argentino Lautaro Martínez iba a llegar al Barcelona para acompañar a Messi, incluso con más fuerza que el propio Neymar y hasta Leo dio su visto bueno. Actualmente sigue en el Inter de Milán.

Pero el drama de dramas fue el de Lionel Messi, que tras el 2-8 en Champions y el escándalo del burofax de querer salir del Barcelona, los aficionados del Manchester City y la Premier League se ilusionaron con la contratación de la “Pulga”. Finalmente, Messi no se fue y los “Cityzens” se quedaron con las ganas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!