La última foto de Dani Alves antes de entrar a prisión

BARCELONA, Esspaña. - Desde que Dani Alves ingresó a prisión el pasado 20 de enero, acusado de presunto abuso sexual a una chica de 23 años, el cual habría ocurrido en diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona, las informaciones en torno al caso no cesan.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

 Ahora fue el programa "Fiesta" de la cadena Telecinco de España el encargado de sacar a la luz la última imagen del ex jugador de Pumas, justo un día antes de que ingresará a prisión y muestra su último plan con amigos.

VIDEO: La burla de la novia de Isco a Dani Alves

 

La foto, en concreto, corresponde al jueves 19 por la noche, y fue tomada en un restaurante asiático de Barcelona que Alves frecuentaba con regularidad, donde cenó con varios amigos y en el que permaneció horas después de que cerrara las puertas al público.

 

La misma fuente agregó que la reunión nunca tuvo una charla de despedida, ya que Dani estaba seguro que al día siguiente solo iría a declarar y regresaría a casa, lo cual no sucedió.

 

Por cierto, Joana Sanz, ex pareja de Dani Alves lo visitó en prisión, pero la modelo no quiso hacer ninguna declaración, tras el comunicado que anunciaba el fin de su relación.

 

También te puede interesar:

 

Así sacan provecho presos de Dani Alves

 

Así es como Dani Alves sigue ligado al fútbol desde prisión

 

¿Por qué Alves está en prisión y Hakimi no?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!