La última carta que se juega la Superliga Europea que se niega a morir

MADRID, España.- Luego de que los clubes de la Premier League se bajaron del barco, la Superliga Europea se niega a morir.

El polémico nuevo proyecto, el cual pretende revolucionar y “ayudar” al fútbol fue duramente golpeado por la ratificación e intensificación de las posturas de UEFA, FIFA y otros organismos, así como por las protestas de Pep Guardiola, los aficionados y los jugadores del fútbol inglés, que provocaron la renuncia del CEO del Manchester United, Ed Woodward, y la salida de la comitiva británica.

A pesar de eso y de que Florentino Pérez, presidente del cuadro "Merengue" y el cuestionado torneo, se negó a dar una entrevista con “El Larguero” de España, la competencia reculó con un comunicado donde enfatiza que rediseñará su sueño, que están amparados jurídicamente, que van por buen camino para evolucionar el fútbol y generar más competencia e ingresos y acusan de que los ingleses fueron forzados. Pérez dejó claro en el diario francés “L´Équipe” que no le preocupa “que alguien abandone la Superliga”.

Aunque parece que el Real Madrid se ha quedado solo, el Barcelona dice que pondrá a votación su continuidad, sin embargo, sus problemas económicos y deportivos lo convirtieron en el club con más perdidas durante pandemia con una devaluación de más del 20 por ciento.

Ambos tienen la garantía de ser los equipos con más ganancias del planeta, lo que definitivamente es la salvación de los clubes italianos, los más golpeados de las cinco ligas más importantes de Europa.

Ya sea que su camino revolucionario sea la rebeldía total asumiendo todas las consecuencias o el incentivo para negociar con los máximos organismos rectores y que estas ideas y propuestas se hagan notar parcialmente en la Champions y otros torneos existentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!