Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La tierna sorpresa de Falcao para su hija

ESTAMBUL, Turquía.- Radamel Falcao García aún no define en qué equipo jugará en la próxima temporada. El colombiano que no estaría en los planes del Galatasaray se encuentra a la espera de lo que pueda suceder. Mientras tanto, el “Tigre” se concentra en divertirse al lado de su familia. 

El delantero de 35 años fue noticia, junto con su esposa Lorelei, por una tierna sorpresa que le dieron a su hija Dominique, que cumplío 8 años de vida. Falcao decidió grabar el momento, el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia empezó diciendo: “Vamos a darle una sorpresa a Domi y a las niñas”. Acto seguido sus hijas llegaron para encontrarse con un regalo que estaban esperando desde hace años.
 
La pareja, que lleva más de 13 años juntos, decoró una misteriosa caja y la alistó para que la pequeña Dominique la destapara. En su interior se encontraba un cachorro, un obsequio que hizo llorar de alegría a la niña. Falcao, orgulloso de sus hijos, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales y recalcó que solo le resta disfrutar al máximo de sus 4 hijos. Otro noble gesto que tiene al “Tigre” como protagonista. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!