Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

La Selección Argentina generó 1.2 millones de dólares en horas

BUENOS AIRES, Argentina.- En tiempos digitales, y con los hinchas sin poder ir a la cancha, la Asociación del Fútbol Argentino encontró el modo de seguir facturando cataratas de dólares sin jugar gracias a la Selección y la imagen de Messi.

Esta vez, Argentina generó 1.2 millones de dólares en tres horas. ¿Cómo? Explotando el boom de las comunidades: el 11 de junio lanzó su oferta de fan tokens en la plataforma “Socios.com” y la venta de esas monedas digitales colapsó por la alta demanda en todo el mundo.

En total, en la primera edición se vendieron 600.000 fans tokens en sólo tres horas, así lo informó la página web de la AFA, que destacó que las cifras superaron todas las estimaciones de ventas previstas.

Con este lanzamiento, Argentina se convirtió en la primera Selección en lanzar su fan token y se unió así a gigantes del fútbol como Manchester City, Barcelona, Juventus o Milan que ya utilizan esta herramienta para fidelizar a sus hinchas.

La compra les permite a los fanáticos participar en votaciones, encuestas y acciones relacionadas con el equipo. Todo sea por estar cerca de Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El festejo de Messi que emocionó al mundo

Messi: golazo y nuevos récords con Argentina

El gol con el que Messi superó a Romario

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!