Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La reveladora humildad de Pep Guardiola que reta al Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola se ha distinguido por su elegante forma de hablar cargada de diplomacia, así como de los resultados positivos que lo han respaldado como entrenador.

Bajo el timón del Manchester City y arrancando el 2020 con el pie derecho, el catalán se prepara para un nuevo derbi contra el Manchester United usando la humildad como su gran apuesta.

Pasando del “desde que gané el sextete con el Barcelona he fracasado”, hasta el noble gesto de abrirle las puertas de su vestuario al Port Valle de la Cuarta División de Inglaterra, rival al que derrotó 4-1 en la tercera ronda de la FA Cup.

En las semifinales de la EFL Cup, su décimo derbi contra los “Red Devils”, con los que tiene una marca de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates, Pep aseguró que “no esperaba ganarle siempre al Manchester United, porque hablamos de un gran equipo”, al mismo tiempo que se quitó crédito, ya que para él el Manchester City “siempre era un vecino ruidoso”.

Defensor de la Copa de la Liga, la cual ha conquistado dos veces, desde 2016 se han agregado a las vitrinas “Sky Blue” dos ligas, una copa y una supercopa.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!