La revancha: cómo hizo Lewandowski para ganarle a Messi el The Best

ZÚRICH, Suiza.- Robert Lewandowski lo hizo de nuevo. Después de haber perdido el Balón de Oro contra Lionel Messi, el polaco logró tomarse revancha y se quedó con el premio The Best que entrega la FIFA por segundo año consecutivo.
 
Eso sí: no fue una tarea sencilla aunque sí muy merecida para el artillero del Bayern Munich, quien prácticamente ganó todo lo que jugó durante la última temporada y así logró consagrarse como el mejor jugador del mundo en 2021.
 
Lewandowski completó un magnífico año en el que ganó la Bundesliga y la Supercopa de Alemania además de marcar 69 goles en 47 partidos oficiales. Una locura. Además, también superó el histórico registro de Gerd Müller tras marcar 43 tantos en una misma temporada de la liga teutona.
Así, a sus 33 años, Robert parece estar en el mejor momento de su carrera, con un poder de fuego letal con el que no solo superó a Messi sino también a las grandes estrellas actuales como Kylian Mbappé y Erling Haaland.
 
Todos estos logros hicieron que el polaco se quedara con el premio ante la mirada del egipcio Mohamed Salah y sobre todo de Messi, quien ya lo había superado hace unos meses cuando se lució en la gala de France Football en París.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!