Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

La respuesta de Dani Alves a Telemundo Deportes: “Veterano tu prima”

Al más puro estilo mexicano luego de compartir unos videos gritando "Viva México, güey" y de comer guacamole, Dani Alves respondió en Twitter un tuit de Telemundo Deportes donde se calificó al jugador más ganador de Brasil como todo un veterano.
 
Dani, actual jugador del Sao Paulo, había publicado unas líneas en contra el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien demeritó el coronavirus como una "gripita". La respuesta "alburera" de Alves al mensaje de Telemundo Deportes llamó la atención a propios y extraños porque nuevamente escogió el tono mexicano para responder con un emoji que estaba riendo.
 
“Veterano tu prima”, soltó el ex jugador del Barcelona y Sevilla, quien se ha caracterizado de poseer un gran sentido del humor, a lo largo del los años.
 
Entre clubes y Selección Brasileña, Dani Alves es el futbolista en activo que más trofeos ganados en la historia con 43.

¿Qué dijo Dani Alves contra el presidente de Brasil?

El futbolista con más títulos en la historia del futbol hizo un llamado a Jair Bolsonaro a no minimizar la pandemia de coronavirus, esto luego de que el alto mandatario calificó al virus de "una simple gripa"

"Señor presidente, respeto mucho su mandato y su investidura, pero son muchas personas y familias trabajando contra esta pandemia y usted, como la persona más importante del país, debería de apreciar el bien de nuestro país y nuestro pueblo", escribió Dani en Instagram.

"Es un momento muy difícil para el mundo y para Brasil, no debemos minimizar esta situación y menos si no existe una cura. Como un humilde ciudadano expreso aquí mi opinión porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con mi gente y vivir con miedo por esto".
 

Coronavirus en Brasil: Contagios y muertes hoy

Brasil es uno de los países más afectados del continente americano en cuanto a número de contagios se trata con más de 2 mil 200 casos; hasta este jueves, se reportaban 50 fallecidos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Senhor presidente, respeito muito a sua presidência, respeito muito a vossa senhoria, masssss, são muitas famílias e muitas pessoas trabalhando em pro do combate a essa pandemia e o senhor como a pessoas mais importante desse país, deveria também presar pelo o bem do nosso país e do nosso povo. É um momento muito difícil para o mundo e para nossa população, não devemos desfazer dessa situação, sobre tudo se não temos cura para ela. Como um humilde cidadão eu venho expressar a minha opinião, pois não quero viver sem poder compartilhar momentos com as pessoas nem viver com medo delas. !!QUE DEUS ABENÇOE O BRASIL E O MUNDO!! #FiquemEmcasaPeloAmorAoProximo #QueDeusNosProteja #Amem????????

A post shared by Dani Alves (@danialves) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!