Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La polémica reacción de Maxi Rodríguez a los llantos de Oswaldo Sánchez

ROSARIO, Argentina.- No cabe duda que el golazo de Maxi Rodríguez en los tiempos extras de los Octavos de Final del Mundial de Alemania 2006 ante México es uno de los recuerdos más épicos en la historia de la Selección Argentina y uno de los más dolorosos para el Tri.

Oswaldo Sánchez, quien fue el portero que recibió dicha joya, reveló al programa mexicano “La Saga” que todavía le sigue doliendo. “Se los juro que de repente cuando sueñas, te trasladas al tiempo y me despierto a veces llorando porque recuerdo esa imagen, porque pudo ser algo trascendente”.

VIDEO: LA CURIOSA MENTIRA DE MAXI RODRÍGUEZ


Dicha reacción al gol que alejó a México del su obsesivo “quinto partido” ante la potencia “Albiceleste” hizo que “La Fiera” saliera del anonimato de su lesión y pusiera tres caritas sonrojadas en sus redes sociales, como respuesta a las declaraciones del ex meta de Chivas.

Tan no fue indiferente que llevó a sus “stories” de Instagram las publicaciones, lo que provocó polémica en los comentarios de Twitter, donde no faltaron los dimes y diretes que hay entre los mexicanos y Argentina, la suerte de los sudamericanos ante Alemania, bromas, el recuerdo de su pasado con Peñarol, etc.

VIDEO: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OSWALDO SE PONE TRISTE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!