Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La polémica del retiro de Daniele de Rossi y su salida de Boca Juniors

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- “Me despido de Boca Juniors y del fútbol, es una decisión definitiva” fueron las palabras con las que el italiano Daniele de Rossi puso fin a su carrera como profesional en el complejo Pedro Pompilio. El “Gladiador”, leyenda de la AS Roma y Campeón del Mundo en Alemania 2006, rechazó tajantemente los rumores de que su decisión de colgar los botines se debía a un conflicto con Riquelme y la nueva dirigencia “Xeneize” o por problemas con el precio del dólar en Argentina.

“Siento la necesidad de acercarme a mi hija y a mi familia. Yo la extraño y ella me extraña”, fue lo que dijo para explicar el motivo de su retiro. Su hija se llama Gaia, tiene 14 años y es fruto de la relación con su primera esposa Tamara Piscolini, quien ha tenido problemas judiciales por la mafia italiana, lo que obligó a Rossi a pelear la custodia de su hija, debido a que Piscolini fue encontrada culpable por un caso de secuestro y extorsión.

Con 36 años, el legendario mediocampista de la “Azzurri” apenas disputó siete partidos en Boca por los 616 en los que portó la playera de “La Loba”. Mientras cumple su sueño de ser entrenador, tomará vacaciones y quizá sea auxiliar de Paulo Fonseca, entrenador del conjunto romano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!