Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La petición que hará México por el Mundial de 2026 que hace soñar al Mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya la había adelantado hace unos días Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), la FIFA visitará las 23 sedes que propuso el comité organizador del Mundial 2026, que tendrá como anfitriones al país azteca, Canadá y Estados Unidos en conjunto.

VIDEO: LO QUE DEBE MEJORAR EL TRI PARA LO QUE RESTA DEL 2021

 

Los mexicanos tendrán el objetivo de impresionar al máximo organismo del balompié con el Estadio Azteca, el Akron, casa de las Chivas, y el “Gigante de Acero”, para que las tres zonas metropolitanas más importantes de México no sean descartadas del plan inicial y alberguen al menos 10 partidos de los 80 que se llevarían a cabo.

Pero la verdadera misión, de acuerdo a “TUDN”, es hacer que el mítico y dos veces mundialista “Coloso de Santa Úrsula” sea por tercera ocasión donde se juegue el partido inaugural de la Copa del Mundo, luego de que Estados Unidos ha acaparado esta competencia con 10 sedes y de que muy posiblemente sea donde se dispute la Gran Final. La decisión de la FIFA se sabrá a finales de este año o a inicios del 2022.

VIDEO: LA OTRA META DE LA FMF PARA EL MUNDIAL DE 2026

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!