Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La penosa derrota del Bayern Munich ¡que alegra a River Plate!

MÖNCHENGLANBACH, Alemania.- Mientras el Barcelona vive un caos por el cese de Ronald Koeman del banquillo, su más grande verdugo de los últimos años, el Bayern Munich, tampoco la pasa nada bien.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conjunto “bávaro” demostró que es vulnerable y que no siempre es una máquina, ya que fue goleado 5-0 por el Borussia Mönchengladbach, por lo que quedó fuera de la Copa Alemana en la prematura Segunda Ronda.

VIDEO: RAFA MÁRQUEZ, ¿CERCA DE VOLVER AL BARCELONA?

 

Esta humillación fue la peor derrota en la historia del Bayern en la “Pokal” y no lo hacía por una diferencia de cinco goles o más desde el 9 de diciembre de 1978, cuando el Fortuna Düsseldorf lo vapuleó 7-1 en la Bundesliga.

El equipo que exhibió al Barcelona en Champions League en 2020 con el histórico 2-8 en los Cuartos de Final en Lisboa tiene contento al River Plate argentino, que por esta caída presumió en redes sociales su racha de 96 partidos seguidos marcando al menos un gol, ya que con la blanqueada ante el Mönchengladbach, el Bayern dejó su marca en 84 partidos. “Únicos en la historia”, fue lo que posteó el club “Millonario”.

VIDEO: CUANDO EL BAYERN SE BURLÓ DEL BARCELONA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!