Horarios

La nueva Selección de Estados Unidos y la ilusión de ganar el Mundial 2026

CHICAGO, Illinois.- Muchos están fascinados con la calidad y las expectativas que genera la nueva generación de la Selección de Estados Unidos, que tiene como objetivo volver al Mundial de Qatar 2022, luego de no asistir a Rusia 2018.

VIDEO: LAS POLÉMICAS QUE DEJÓ EL MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS

 

Su impacto es tanto, que tiene a varias de sus estrellas en las mejores ligas y equipos del mundo, le arrebató la Nations League al Tri del “Tata” Martino, humilló a Costa Rica en un amistoso y es firme candidata al título de la Copa Oro 2021. Sin embargo, un compatriota suyo y ex seleccionado piensa que tiene el potencial ¡para ganar el Mundial de 2026!

"Ojalá que ayude también el hecho de jugar con nuestros fanáticos y en nuestro país para darnos ventaja… esa es la última meta de este proceso y veo que es una posibilidad muy real que podamos ser campeones en el 2026, tenemos todo para serlo”, declaró a "ESPN" el lateral estadounidense de ascendencia mexicana, Jonathan Bornstein, quien representó al “US Team” en el Mundial de Sudáfrica 2010 y jugó para Tigres, Atlante y Querétaro.

Su sueño no es muy osado, ya que el conjunto de las “Barras y las Estrellas” es el que más cerca ha estado del anhelado cetro, cuando en Uruguay 1930 terminó tercero, además de que hace unos años orquestó el proyecto “we can fly”, con el que quería ser campeón del mundo y le ayudó a eliminar a México en el Mundial 2002 y a acabar con el invicto de España en la Copa Confederaciones 2009.

VIDEO: EL FRACASO DEL TRI EN LA NATIONS LEAGUE, A DETALLE

 

TE INVITO A SEGUIRME EN TWITTER: @RAUMFEL_CHA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!