Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La nueva profesión de Mesut Özil

ESTAMBUL, Turquía.- Hace poco, Mesut Özil fue noticia debido a que, tras de un largo tiempo,  marcó su primer gol con la camiseta del Fenerbahçe. El futbolista alemán volvió a anotar después de una sequía de más de 500 días. El volante, que fue campeón del mundo en el 2014, volvió a dar de qué hablar pero esta vez por un nuevo rol que cumplirá fuera de las canchas. 

Özil se involucrará en el mundo de la industria y, específicamente, se convertirá en el nuevo Director Creativo de una prestigiosa marca de botas y ropa deportiva con sede en Asia. A través de su cuenta personal de Instagram, el mediocampista anunció la noticia que además le representará tener su propia marca de calzado al momento de saltar al campo de juego. 
 
Se conoció que Mesut está entrenando con el diseño exclusivo y personalizado desde el pasado mes de abril para irse familiarizando. El deportista tomó la decisión de emprender en este mundo tras finalizar su contrato con el sponsor que lo patrocinaba en el verano del 2020. De esta manera, empezaremos a ver al talentoso alemán con unos botines de color blanco, con elementos de diseño dorados y con la inicial de su nombre, una M, en color negro. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!