Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La madre de Neymar rompe con su joven novio

SAO PAULO, Brasil.- Nadine Gonçalves, de 52 años, y madre del astro brasileño Neymar, había anunciado su noviazgo con Tiago Ramos, de 22 años, apenas hace unos días y el futbolista la felicitó. Pues bien, esa historia acabó. Y con polémica.
 
¿El motivo? Según afirma la prensa brasileña, la madura mujer no aceptó que en el pasado el joven “gamer” había salido con hombres, antes de relacionarse con ella.
 

Desde que la pareja presumió su amor en redes sociales, Tiago Ramos no paró de recibir denuncias de sus ex parejas, mujeres y hombres. El hecho de que el joven sea bisexual no fue aceptado por la mamá de Neymar y ella terminó la relación.
 
Días atrás, “Extra” y “Lance”, ambos medios brasileños, publicaron que Tiago Ramos tuvo relaciones con el cocinero de Neymar, además de otros personajes conocidos en Brasil.
 
La prensa local afirma que la madre del astro del PSG no soportó el pasado del joven, en especial la relación que tuvo con el cocinero de su hijo, y por eso lo echó de su casa. El joven, informan, está refugiado en casa de sus padres “triste y destrozado”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!