Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La histórica petición de Maradona ¡por Mbappé!

PARÍS, Francia.- Todo indica que Kylian Mbappé se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas. El astro francés, desde hace un tiempo, se volvió una obsesión para Florentino Pérez. La idea entró en la cabeza del directivo gracias una verdadera leyenda del fútbol que desde hace 4 años no paraba de hablar de un joven que pedía pista en el fútbol de élite.

Aquella persona fue el mítico Diego Armando Maradona, el crack argentino, en diálogo con un periodista deportivo, llegó a revelar lo siguiente: “Kylian Mbappé puede superar a muchos. Yo le dije a Florentino Pérez que lo fichara, se lo dije cuando nos vimos en la sede de la FIFA”.
 
Maradona también dio a conocer la respuesta del presidente del club Merengue, que según él, enfatizó en que para ese entonces tenía a Cristiano Ronaldo como su principal figura. Diego, a modo de recomendación, le insistió que vendiera a Gareth Bale para hacerle un hueco en la plantilla a la joya francesa  que se transformaría en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Mourinho quiere a este futbolista mexicano para la Roma

Barça le ofrece una estrella a la Juventus

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!