Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La graciosa anécdota del encuentro entre Cristiano Jr y Messi

LISBOA, Portugal.- Seguramente más de uno recuerda aquella escena en la gala del Balón de Oro en el año 2017 en la que Cristiano Jr., acompañado de su padre, se acerca a conocer a Lionel Messi y darle la mano. Pues la madre del astro portugués, reveló una curiosa anécdota de aquel momento que hará reir a unos cuantos y enojar a varios más.

VIDEO: La prometedora racha goleadora de Benzema que humilla al Barcelona

Durante la grabación del podcast “ADN León”, Dolores Aveiro contó lo que realmente sucedio previo a ese encuentro en el 2017:

"Yo estaba con él y le dije: 'Mira, ahí está Messi'. A lo que mi nieto respondió: 'Ese no es Messi. Es muy chiquito para ser Messi’. Luego mi hijo lo incentivó a ir a saludarlo. Messi es muy buena persona. Mi nieto ya es más alto que él. Ese momento fue muy divertido”, dijo entre risas la madre del “Comandante”.

VIDEO: ¡Buena noticia para Chivas! Alexis Vega sería titular ante América

Por supuesto que para Cristiano Jr., Messi parecía muy chiquito comparado con su padre, pues entre los dos hay 18 centímetros de diferencia. El hijo de “CR7” hizo este comentario sin ninguna mala intención, pero le sacó más de una sonrisa a su abuela.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Jesús Angulo, fuera de peligro tras ser víctima de la delincuencia mexicana

- Cuauhtémoc Blanco a Córdova por el Clásico: "¡Qué se ponga las pilas!"

- La Leagues Cup es “mexicana” y otros datos del título de León

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!