La fuerza y pasión de ser madre y futbolista

MIAMI, Florida.- La maternidad es sin duda la imagen más maravillosa del amor, pero también una responsabilidad y carga de trabajo monumental. Millones de mujeres en el mundo, a través de la historia, pueden dar fe de lo anterior.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El fútbol no está exento de algo que es tan divino como demandante, por eso es bueno recordar algunos casos de valientes mujeres que han experimentado esta situación, sobreponiéndose a un incontable número de situaciones adversas.

Alex Morgan podría ser, sino la punta de lanza en estos ejemplos, sí uno de los más visibles por ser un referente de la Selección de Estados Unidos y del fútbol femenil en general.  

Charlie Elena Carrasco, con casi tres años de edad, es la hija de la delantera estadounidense, quien para poder combinar su actividad profesional con el hecho de ser madre, se ha visto en la necesidad de llevar a su pequeña a los partidos e incluso a las entrevistas que tiene que ofrecer.

¡Golazo de Alex Morgan! (VIDEO)


Otro par de casos son Crystal Dunn y Adrianna Franch, ambas con más de tres décadas de edad, quienes se vieron obligadas a abandonar las canchas para salir adelante de sus respectivos embarazos y después pudieron regresar a brillar en el deporte que les apasiona.

La lista, desde luego, se puede extender a otros países, sin embargo, lo relevante es admirar a todas esas mujeres capaces de alternar su rol de madre con el de futbolista o cualquier otra actividad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!