Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La foto que confirma oficialmente que Neymar le quitó la novia a Maluma

PARÍS, Francia. - Mucho se había dicho de esta polémica relación que llegó a su clímax hace algunas semanas, cuando a Neymar se le ocurrió mostrar a través de sus redes sociales una celebración con música de fondo de Maluma, quien es exnovio de Natalia Barulich, su actual pareja, y quien también fuera su amigo.

Las dudas quedaron despejadas luego del lío que armó la canción de "Hawái", donde Neymar se habría 'burlado' del cantante, ya que la canción habría sido una indirecta para Natalia en su relación con Maluma. 

Después de la tormenta llegó la calma, pero poco duró, pues fue la propia Natalia quien compartió hace unos días una foto junto a Neymar a través de sus redes sociales con la leyenda "Nunca te tomes la vida muy en serio", reafirmando el lazo sentimental que existe entre la modelo y el futbolista.

En la foto se muestra a la pareja disfrutando de una exhibición del diseñador Christian Louboutin, pero no fue una sino varias historias de Instagram donde Natalia evidenció su relación con el brasileño.

¿Otra indirecta para Maluma por parte de Natalia?

En ese mismo evento, Natalia mostró otra historia de Instagram donde sale el video de Maluma, "Felices los cuatro", videoclip donde ella participó y comenzó todo el romance con el cantante.

Lo que sí, es que no sabremos si fue una mera coincidencia o fue otra indirecta para su exnovio.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!