Horarios

La foto de la cena familiar de Lionel Messi que ¡se volvió viral!

MIAMI, Florida. - Tras semanas intensas con la Selección Argentina con la que se coronó en la Copa América, Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones en Miami y el rosarino volvió a ser tendencia en redes sociales luego de compartir una foto familiar.
 
Fue mediante su cuenta de Instagram que La Pulga mostró una imagen junto a 18 personas más, donde destacan su esposa Antonela Rocuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, así como sus padres Jorge y Celia, además de sus hermanos, sobrinos y cuñadas.

VIDEO:  BARCELONA-CAPITANES: ROTUNDO NO A LA REBAJA SALARIAL
 
Como era de esperarse la publicación se hizo viral y en menos de doce horas alcanzó más de 4.3 millones de likes, además de 23 mil comentarios, entre ellos el de Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez y el de David Beckham, quien escribió: "Familia perfecta".
 
 
Cabe recordar que Messi vive una situación inédita en su carrera, ya que desde el 1 de julio es agente libre, aunque de acuerdo con el Diario Sport ya tiene un preacuerdo con Barcelona para seguir por cinco años más con una rebaja salarial del 50 por ciento.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!