Jue.Mar.30 10:50 PM EDT
La fiesta del Tri en Monterrey: "Metieron 25 mujeres y un travesti"
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los escándalos extra futbolísticos más grandes de la Selección Mexicana ocurrió en 2010 en Monterrey, cuando el plantel organizó una fiesta tras disputar un amistoso contra Colombia de la que ahora se conocieron más detalles. Mucho más detalles.
Néstor de la Torre, Director de Selecciones del Tri en aquel entonces, rememoró en una jugosa charla con David Medrano aquellos días que terminaron con la suspensión de Carlos Vela y Efraín Juárez y con su renuncia.
“¿Qué pasó en Monterrey? No, no, los jugadores no se fueron de desmadre… Metieron 26 mujeres, revisé todas las cámaras. Bueno, no es cierto, 25, porque otra era travesti”, dijo el directivo y siguió ampliando lo sucedido hace más de 12 años.
¡ @PumasMX busco al DT bicampeón !
Los universitarios intentaron el fichaje de Diego Cocca como sustituto de Lillini
Entérate qué les respondió aquí https://t.co/DTuM86g5HG pic.twitter.com/vkeaG5tLtH— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 18, 2022
“Vi todo en las cámaras… Le hablé a Vela por teléfono y le dije ‘hiciste esto, estos hicieron este tipo de faltas, éstas hiciste tú, entonces vas a estar castigado'. Hablé con todos. Fueron 16 jugadores a la fiesta”, explicó De la Torre
“Había gente que me decía ‘no fui’ y a ver, güey, vi las cámaras. Es más, hubo una persona que jugaba en el extranjero que me preguntó: ‘Oye, ¿hay cámaras en el baño?’”, concluyó el directivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR