Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La familia Messi le dijo que no al Barcelona en las redes sociales

PARÍS, Francia.- Lionel Messi y su familia armaron las valijas y partieron a la ciudad del amor francés tras la llegada del astro argentino al PSG que rompió el mercado.
 
Lo normal es que un futbolista y su familia lleguen a su nuevo destino y se pongan la casaca del club a muerte. Pero, con Messi y el Barcelona creíamos que esto sería diferente tras su salida, debido al lazo estrecho que existió por casi 20 años.
 
Sin embargo, no ocurrió y esa unión con el club español duró menos de lo pensado, al menos en las redes sociales, porque la propia esposa de Leo, Antonela Roccuzzo ha dejado de seguir al cuadro catalán a través de Instagram, luego de años de ser una fiel recurrente de la plataforma.
 
Ha hecho eco su unfollow a la cuenta oficial del Barcelona en las últimas horas y para coronar,  luego de la presentación del crack, la rosarina escribió en su cuenta de Instagram: “¡Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas @psg”.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!