Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

La denunciante del “Tecla” Farías asegura que intentó matarla

LA PLATA, Argentina.- Ernesto “Tecla” Farías, ex futbolista argentino que jugó, entre otros clubes, en River Plate, Porto, Independiente y Cruzeiro, se encuentra en medio de una denuncia por violencia de genero en su país.

Nueva información de este caso salió a la luz, luego de que su denunciante diera su versión de los hechos para Crónica TV.

Según las declaraciones de “Nadia”, como se hizo llamar la joven, todo iba bien hasta que llegó la hora de irse a casa y fue ahí cuando el “Tecla” se negó a pagarle lo acordado, se puso violento e impidió que la mujer se fuera por medio de la fuerza.

Nadia grabó algunos momentos de la agresión en su celular, lo que enfureció aún más a Farías, quien amenazó con matar a la mujer con una copa rota, si esta no le daba la clave de su celular para borrar los videos. Al negarse a hacer esto, Farías habría agredido a la mujer al punto de causarle lesiones en brazos y pecho.

Todos los implicados de este caso ya declararon ante las autoridades pertinentes, que aún no determinan qué fue exactamente lo que sucedió, pero al parecer el futuro es sombrío para el “Tecla” Farías, quien ya fue suspendido indefinidamente por River Plate, en donde trabajaba con las divisiones inferiores.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!