Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La delirante relación que tiene River Plate con el fallecido Charlie Watts

BUENOS AIRES, Argentina.- El mundo del rock está de luto, luego de que el baterista de la banda británica “The Rolling Stones”, Charlie Watts, falleció este martes 24 de agosto de 2021 a los 80 años en Londres.

Más allá de que le iba al Tottenham y se enojó por no ir a ver a Diego Armando Maradona y a sus “Spurs” por sus compromisos musicales, el también jazzero tiene una delirante relación con el club argentino River Plate.

VIDEO: LA RELACIÓN DE CHARLIE WATTS CON EL FÚTBOL

 

Por medio de sus redes sociales, “La Banda” publicó la frase “fue un orgullo tenerte en casa” junto una foto de los Rolling Stones, incluido Watts, con la playera de una de las escuadras más importantes de América y el Mundo en 1995, cuando tocaron por primera vez en suelo argentino.

Charlie, al ser uno de los Rolling más carismáticos de la agrupación, fue uno de los más ovacionados en la casa de River aquel 9 de febrero, “El Monumental”, donde más de 300 mil almas se dieron cita en un recital histórico de la gira “Voodoo Lounge Tour”.

Ese día Watts experimentó la emoción que vivieron en esos años Enzo Francescoli, Hernán Crespo, “Burrito” Ortega, etc, que, aunque no pudieron defender su título del Apertura 1994, igual fueron ídolos en dicho recinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!