Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La CONMEBOL autorizó la vuelta del público para las Copas

ASUNCIÓN, Paraguay.- La CONMEBOL emitió un documento con una serie de recomendaciones para el regreso del público a los estadios sudamericanos pero aclara que la medida estará supeditada a la decisión de las autoridades de cada país.

El objetivo está en que los simpatizantes puedan regresar a las canchas a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Sudamericana. “La CONMEBOL considera que la vuelta paulatina del público es esencial para el desarrollo del fútbol sudamericano, motivo por el cual, en caso de que las autoridades nacionales lo permitan, está autorizada la vuelta al público en las mencionadas competiciones”, se lee en el documento.

En caso de que los países permitan el acceso de los hinchas a los estadios, la CONMEBOL brindó una serie de recomendaciones: no podrán ingresar quienes tengan síntomas o hayan sido contacto estrecho. Asimismo, se recomienda la habilitación para quienes hayan completado el calendario de vacunación contra el Covid-19 y presenten PCR negativo.

Y en principio, no se aconseja el ingreso a los estadios de menores de 18 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades de base. Además, el uso de tapabocas será obligatorio. ¿Vuelven los hinchas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La razón por la que la MLS supera a ¿la Copa Libertadores?

Tokio entra en un nuevo estado de emergencia

Juegos sin público por emergencia sanitaria

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!