Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La cena de despedida que organizó Messi

BARCELONA, España.- La salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona ha generado innumerables repercusiones a nivel mundial. Antes de aparecer públicamente para hablar de su situación, el argentino organizó una cena de despedida en su casa de Barcelona. Pero, ¿Quiénes estuvieron compartiendo con el argentino?

Entre los invitados estuvieron Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué, tres futbolistas con los que Leo ha tenido una larga y buena relación durante su estancia en el club culé.  Aparte de los tres españoles, también se vio a Sergio Agüero arribando al hogar de su mejor amigo, con quien se tomó una foto especial. Lo curioso de esta noche especial es que no solamente hubo futbolistas del Barcelona. 

El reconocido Streamer, Ibai Llanos, llegó en el auto del Kun Agüero e incluso llegó a escribir dos divertidos tweets. En el primero, le pidió a “La Pulga” que no se fuera ya que el Paris Saint Germain iba perdiendo y en el segundo manifestó: “Oye dejadme cenar tranquilo, por favor”. La otra personalidad que estuvo en la reunión fue Shakira, la cantante colombiana asistió junto a su pareja Piqué. Una noche especial que Leo Messi no olvidará y que le dará fuerzas para asumir su nuevo reto. 

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!