Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La aterradora confesión de Sergio Ramos que pudo comprometer la Supercopa

RIAD, Arabia Saudita.- En el Real Madrid todo es alegría, Zidane sigue sin perder una final y los “Merengues” levantaron un título que no tenían contemplado, aprovechando las nuevas reglas de la Supercopa de España y los caprichos de Luis Rubiales como “invitados incómodos”.

Sergio Ramos, capitán del equipo campeón, fue quien tiró el penal decisivo, el cual iba a ser cobrado al estilo Panenka, pero, las malas condiciones de su tobillo lo hicieron cambiar de opinión.

"Sí me he planteado tirar el penalti a lo Panenka, pero no tenía el tobillo para muchos trotes, lo tengo bastante jo…", fue lo que declaró el veterano zaguero que levantó su título 21 con el Madrid, elogió la jugada de su compañero Federico Valverde y destacó la grandeza de su club.

Ramos ha concretado los últimos 18 penales que ha cobrado, así que confió en su superstición. "Yo siempre tiro el cuarto por superstición no porque hubiera calculado que era el penalti de la gloria si acababa entrando… tengo muchos años y mucha paciencia". Definitivamente, su salud y su experiencia evitaron una catástrofe.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!