Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La alegría de Neymar por la llegada de Messi

PARÍS, Francia.- Hace un mes, en la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, la foto de ellos dos juntos abrazados, y luego sentados charlando relajados en los pasillos de los vestuarios, dio vuelta al mundo. Neymar y Lionel Messi volvieron a demostrar que su amistad, forjada por años en Barcelona en España, seguía intacta. Hasta después de una final con sus selecciones.

A las semanas, los cracks del fútbol se volvieron a mostrar juntos y ya en plenas vacaciones en Ibiza se tomaron una foto. Así, como si el tiempo no hubiera cambiado nada de su vínculo. Y si bien siempre se dijo que Ney se moría de ganas por volver a jugar con Messi, finalmente fue Leo el que se mudó al equipo de su amigo.

Y mientras el rosarino volaba rumbo a París, Neymar no escondió su alegría y le dedicó un video en sus redes sociales. “Otra vez juntos”, escribió el jugador símbolo y crack del PSG en su cuenta de Instagram y en minutos la imagen se hizo viral.

Neymar y Messi volverán a estar juntos. Si bien el argentino en el día a día era más pegado a Luis Suárez que a Ney, cuando defendían juntos la camiseta, el vínculo de admiración, cariño y respeto que se tienen es enorme y ahora volverán a divertirse en una cancha de fútbol para el disfrute de todos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El padre de Messi le lanza un dardo a la directiva del Barça

¡Última hora! Acuerdo Messi-PSG según L'Equipe

La ocurrente respuesta de Dani Alves a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!