Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La advertencia del "Piojo" Herrera a jugadores de Tigres por fracaso en Leagues Cup

SEATTLE, Washington.- La eliminación de Tigres de la Leagues Cup 2021 por goleada de 3-0 ante el Seattle Sounders de la MLS dejó a Miguel Herrera, su entrenador, con un mal sabor de boca, tanto que lanzó una advertencia a sus jugadores.


"Estamos dejando de hacer cosas en la cancha, dejar de correr y ellos no paran; aprovecharon nuestros errores y fueron más intentos. Si no hay intensidad, jugaré con los que sean intensos. El que no corra en este equipo, no jugará, si queremos que el equipo sea dinámico, tenemos que correr.

"El equipo que se presentó en la cancha, hay dos jóvenes nada más, no es de que teníamos chavitos, el equipo debió mantener un mejor ritmo, mejor orden; tenemos que priorizar el esfuerzo, porque no lo estamos haciendo parejo", dijo el "Piojo" al terminar el encuentro.


Herrera se dijo responsable de la eliminación y ya apunta a la Liga MX, pero espera que la Leagues Cup pueda fortalecerse y que no sea siempre un escenario hostil para los mexicanos, tomando en cuenta también las designaciones arbitrales.

"A los árbitros no les gusta que los mexicanos ganen, los panameños siempre traen algo en contra de los clubes mexicanos y la Selección Mexicana. Ojalá el torneo vaya tomando mayor fuerza, si se puede ida y vuelta sería más atractivo, ver a la MLS jugando en las canchas mexicanas", subrayó.

 
CANTERANO SE SENTÍA CULPABLE

Al minuto 21', Erick Ávalos cometió una falta dentro del área sobre Cristian Roldán, lo cual terminó en gol de penal al 23', el primer tanto de la goleada.

"Me sentía culpable porque fue el primer gol, pero siento que faltó hacer un poco más de esfuerzo de todo el equipo", confesó el joven de los nicolaítas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!