Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Julio César: "Mourinho me dijo que con un solo brazo paraba más que Casillas"

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El cancerbero brasileño Julio César, actualmente defendiendo los colores del Flamengo, desveló en una entrevista concedida a Seleção Sportv una curiosa conversación que mantuvo con José Mourinho tras la final que Brasil ganó a España en la Copa Confederaciones de 2013. 

Brasil se impuso a España por un contundente 3-0 y Julio César fue elegido el mejor portero del torneo. Y en honor a la carrera de Iker "por todo lo que hizo", el meta brasileño recogió el premio con la camiseta de Casillas puesta. 

Un gesto que el propio Iker le agradeció al brasileño más tarde en el vestuario de la selección canarinha pero que no contentó a Mourinho, actual entrenador del United pero que vivió una tensa relación con el español en el Real Madrid. 

"Cuando llegué al vestuario vi un mensaje de Mourinho en mi móvil. El mensaje decía lo siguiente: 'Estás loco. Es Casillas quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya. Y me dijo que yo con un solo brazo paraba más que Casillas", comentó el guardameta.

Julio César fue dirigido por Mourinho en su etapa en el Inter de Milan, y el brasileño aconsejó al portero español. "Iker fue al vestuario a hablar conmigo y le dije que tuviera cabeza con Mourinho, que es difícil pero que tenía que afrontarlo. A Mourinho le gusta ir de cara con los jugadores que están considerados estrellas en los equipos que dirige". 

De hecho, el camino de Julio César con el portugués tampoco fue de rosas. "El primer año fue genial pero el segundo fue más complicado. Entraba a los partidos con miedo a equivocarme. Ahí pensé: o lo afronto o acaba con mi carrera. En un entrenamiento Mourinho se me acercó y me dijo 'eres el mejor portero del mundo, pero hoy eres un portero de Serie C". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!