Horarios

Jugadoras pueden tener sexo antes de un partido, ¿pero no embarazarse?: Elvira Todua

MOSCÚ, Rusia.- Elvira Todua, portera del CSKA y de la selección rusa, habló de temas interesantes que rodean el fútbol femenil, como el sexo y el embarazo, lo cual podría pensarse que son situaciones que afectan la carrera de las futbolistas.

 

VIDEO: Carmen Electra: "Dennis Rodman y yo teníamos sexo por todos lados"

 

Y sí, aunque Todua señala que tener sexo previo a un partido no está prohibido para las mujeres, algo que se le pide a veces al varonil que no hagan, según porque no rinden lo mismo

Sin embargo, deben extremar precauciones para que no exista riesgo de embarazo, ya que en muchos clubes a nivel mundial rescinden contratos si la jugadora atraviesa esa situación.

"Es normal que las mujeres puedan hacerlo mientras que para los hombres sé que muchos entrenadores lo han prohibido", dijo Todua al canal de Youtube Comment.Show.

"Nuestros contratos estipulan que el club está obligado a pagar incluso en caso de maternidad. Tenemos esa cláusula en nuestros contratos en el CSKA, pero no es así en todas partes. Sé que en otros clubes el contrato se rescinde en caso de embarazo", indicó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ryan Giggs y su adicción al sexo lo tiene de nuevo en líos

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!