Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Jugador brasileño sufre una Impactante lesión en un testículo

SAO PAULO, Brasil.- El partido de la jornada en el Brasileirao enfrentaba a dos grandes del fútbol brasileño, Corinthinas y Flamengo y justamente en este enfrentamiento se vivió una impactante lesión que lamentablemente sufrió Gustavo Henrique.

El futbolista de 27 años del club Flamengo tuvo que salir de cambio al minuto 39 del primer tiempo debido a que tras un choque con un contrario terminó en el piso y este terminó pisándolo en un testículo, provocándole un corte en esta dolorosa zona del cuerpo.

A pesar de que tras se atendido por el equipo médico y cambiarse el pantaloncillo manchado de sangre, Henrique regresó al terreno de juego, la herida volvió a sangrar por lo que su técnico decidió retirarlo del campo definitivamente.

El cuerpo médico anunció que Gustavo Henrique será baja por este trauma en la zona baja. A través de sus redes sociales, el defensor del Flamengo agradeció todas las muestras de apoyo y aseguró que se recuperará pronto para volver a las canchas tras esta dolorosa lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!