Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jorginho: "Es un escándalo si le gano el Balón de Oro a Messi"

ROMA, Italia.- El séptimo Balón de Oro de Lionel Messi parece casi un hecho a no ser que se lo robe Jorginho. Es que el argentino y su título en la Copa América pelean palmo a palmo con el ítalo-brasileño y su coronación en la Eurocopa.
 
Sin embargo ni el propio Jorginho cree merecer el galardón más que Messi. Así lo reveló hace unos días Antonio Cassano, ex jugador de la Azzurra que se cruzó con el campeón de Europa durante sus vacaciones en Formentera y ahora detalló la conversación que mantuvieron sobre la arena.
“Estaba tirado en la playa tomando sol y de golpe vienen y me golpean la espalda: 'Grande, Antonio. Grande’. Me doy vuelta y era Jorginho. Tenía tapabocas y no lo conocí, pero luego nos dimos un abrazo”, empezó el relato de Cassano en una charla con el Bobo Vieri en su canal de Twitch.
 
“¿Cómo es eso que están diciendo de que te quieren dar el Balón de Oro a vos antes que a Messi'?", le preguntó Cassano al mediocampista y contó qué le respondió el jugador del Chelsea: “Es verdad, es un escándalo. Estoy de acuerdo con vos, Messi lo tiene que ganar siempre hasta que se retire”'.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!