Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Joao Maleck, futbolista que estuvo en prisión, tiene nuevo equipo en México

TEPIC, México.- Joao Maleck, el jugador que protagonizó un accidente vial que causó la muerte de una pareja y lo llevó a pasar un tiempo en prisión, tiene nuevo equipo en el futbol mexicano luego de su paso por el Deportivo Cafessa y fue la contratación ‘bomba’ del Coras FC, según anunció el propio club de la Liga Premier.

“Tanto en la vida como en el futbol existen las revanchas. Cuando se conjugan la calidad con la sed de revancha. GRANDES COSAS PUEDEN SUCEDER... Bienvenido a casa Joao Maleck”, escribió el club en Facebook.

El propio cuadro de Tepic, Nayarit dio a conocer que Maleck ya reportó con el equipo y se alista para la temporada 2021-22 de la Liga Premier con el equipo que recién regresó a la actividad buscando tener una identidad nayarita.

Coras desapareció en 2017 luego de que sus dueños decidieron trasladar la franquicia a Zacatepec para convertirse en el Atlético Zacatepec y tras un par de empresarios que buscaron revivirlos en 2017 y 2018, ahora volvió a la vida al ser anunciado su regreso apenas el 21 de julio de 2021.

TE PUEDE INTERESAR:

Gignac, involucrado en el 100% de los goles de Francia

Cristiano regresó a la Juventus y fue ovacionado

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!