Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

A Jeremy Ménez lo comparaban con Kaká, pero hizo muchas tonterías

PARÍS, Francia.- Jeremy Ménez no es cualquier jugador, o por lo menos, no pintaba para serlo. En los inicios de su carrera el francés logró competir en todas las categorías de su selección e incluso llego a ganar el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA en 2004 a lado de figuras como Karim Benzema y Samir Nasri.

En entrevista con "Gazzetta Dello Sport", el ex americanista recordó episodios del inicio de su carrera, como cuando el legendario DT del Manchester United, Sir Alex Ferguson quería ficharlo para los Red Devils, pero él prefirió quedarse a jugar en Francia con el Mónaco.

Tras su etapa con el equipo del principado, Menez jugó con grandes equipos como la Roma, el Paris Saint-Germain y el AC Milan en donde incluso se le llegó a comparar con el brasileño Kaká, que también estuvo en los rossonerns.

En el entrenamiento, dijeron que yo era tan fuerte como Kaká, pero luego hice algunas tonterías. Era joven, pero nunca sentí la presión. Poidría haber hecho mucho más, pero no trabajé lo suficiente. Pensé que el talento era suficiente”, sentenció el francés para el periódico italiano.

Ahora, con 32 años, Jeremy Menez juega en la segunda división francesa con el Paris FC y aunque no descarta regresar a jugar a la élite del fútbol, las cosas no lucen fáciles para el delantero que alguna vez formó parte de la “generación dorada del fútbol francés.”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!