Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier Pastore y su charla íntima con Leo Messi en la presentación en París

PARÍS, Francia.- El mediocampista de la Roma compartió las sensaciones que le transmitió Lionel Messi tras su presentación en el Parque de los Príncipes y un puñado de días viviendo en la capital francesa como jugador oficial del PSG.
 
Javier Pastore aseguró que al afirmarle al 10 que sería una ciudad en la que encontraría la felicidad, el crack argentino no dudo en afirmar: "Es impresionante, estoy feliz. No esperaba salir del Barcelona, pero estoy contento, quiero jugar".
 
Entre 2011 y 2018 Pastore vistió la camiseta del equipo francés y no dudo al asegurar que si Messi decidía algún día dejar el Barcelona "al único club al que podía ir era al PSG" y en esa misma línea argumentó que Leo consultaba por el crecimiento que venía teniendo el equipo que también tenía a Ángel Di María y varias figuras en sus filas. Además, contó que Al-Khelaïfi, presidente del equipo, solía insistirle para que convenciera a Leo de mudarse a París.
 
Finalmente, no dudo al decir que la visita del París frente al Reims "va a ser el partido más visto en la historia del fútbol" porque podría marcar el debut de Messi en su nuevo club y cerró como hincha del equipo parisino al decir: “Queremos verlo con otra camiseta, con nuestra camiseta del PSG. Va a ser fantástico".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!