Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jackson Martínez confiesa una vida de alcohol y lujuria

BOGOTÁ, Colombia.- Hace casi un año que Jackson Martínez puso fin a su carrera dentro de las canchas de juego a los 34 años de edad con el Portimonense de Portugal y hoy en día dedica su tiempo a la música y a pasar más tiempo con su familia.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La “Pantera”, quien vio los mejores momentos de su carrera con Jaguares de Chiapas y posteriormente con el FC Porto, donde además fue el mejor goleador de los “Dragones” en tres años consecutivos, tuvo una caída en su nivel futbolístico del que nunca se pudo reponer y que lo orilló al retiro y en gran medida se lo atribuye a los excesos.

VIDEO: El regreso goleador de Raúl Jiménez con el Tri ¡330 días después!

Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados. Disfrutaba de pecar y no lo veía mal. Me comenzaron a rodear amistades con las que me iba de rumba a tomar trago, me rodearon el alcohol, cigarrillo y muchas otras cosas también”, reveló Martínez duranueuna entrevista para un programa de entretenimiento.

VIDEO: El millonario plan con el que Atlético de Madrid buscó tentar a Messi

Las tentaciones terminaron con la carrera de un futbolista que en algún momento fue la venta más cara del fútbol mexicano con rumbo al viejo continente y aunque hoy en día Jackson Martínez se dice feliz de la vida que lleva, no puede esconder la melancolía en su voz cuando habla de fútbol.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Las hazañas que logró el Tri en el Cuscatlán de El Salvador rumbo a Catar

- El Barcelona jugó 21 partidos en el Camp Nou ¡con riesgo para el público!

- Nuevo frenazo al debut de Sergio Ramos: el PSG no se fía de su estado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!