Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Insólito homenaje en el fútbol inglés

WIGAN, Inglaterra.- El fútbol inglés siempre da de qué hablar. Esta vez el partido entre Wigan AthleticPortsmouth, en la tercera división de ese país, registró un hecho que le está dando la vuelta al mundo. La curiosidad se presentó en el entretiempo del encuentro. Sorpresivamente, las pantallas del Estadio DW se encendieron para proyectar una conmovedora imagen.

Wigan homenajeó a Keith, el pato de un aficionado del club que falleció hace algunos días. El respetuoso momento inició con silencio, sin embargo, los aplausos empezaron a bajar desde la tribuna para demostrarle apoyo al dueño de la mascota.
 
La leyenda que exhibió el elenco local decía lo siguiente: “Descansa en paz, Keith, el pato”. La iniciativa se originó en un grupo de Facebook, varios amigos del socio del Wigan decidieron contactar al club para que supieran de la situación y en un noble gesto los encargados de las comunicaciones del equipo tomaron la iniciativa para tener un detalle con el hincha que los ha acompañado en los fracasos y en los momentos de gloria del equipo. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!