Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Iniesta, contra el Barcelona por Messi: “No sé lo qué pasó”

KOBE, Japón.- Si hay alguien que fue compinche de Lionel Messi en una cancha de fútbol ese fue Andrés Iniesta. El excompañero de Leo en el Barcelona se sumó a la catarata de declaraciones de grandes figuras que siguen lamentando la partida de la leyenda del club español.

"Será difícil verlo con otra camiseta que no sea la del Barça”, dijo desde Japón en una entrevista con AFP. Y continuó: “A veces se dan estas circunstancias. No sé interiormente lo que pasó y cómo fue pero es una situación que habrá que asimilar".

Y como referente del Barcelona sabe bien lo que el club extrañará a Leo. “Ha sido todo. Es un jugador que trasciende. No he visto un jugador cómo él. No lo he visto y no creo que lo llegue a ver. Hacer lo que hace y durante tanto tiempo...", manifestó. Iniesta y Messi disputaron 488 partidos juntos con la camiseta azulgrana.

Además, analizó cómo quedará el equipo tras su salida: “El año pasado ya se dio que llegó un entrenador nuevo y otras cosas nuevas. Todo necesita un poco de adaptación”. Aunque sobre el final trató de mostrarse positivo: “El Barcelona seguirá siendo uno de los equipos fuertes, de los que tienen que estar arriba. Confío que será así”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La “MNM” deberá estar a la altura de la “MSN”

El lujoso hotel 5 estrellas donde vivirá Messi

Los detalles de los primeros minutos de Messi en París

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!