Horarios

Indignación mundial: Se fotografían junto al cadáver de Maradona

BUENOS AIRES, Argentina.- Varios empleados de la funeraria Pinier, de Argentina, se tomaron fotografías con el cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona mientras preparaban el féretro y llevarlo a Casa Rosada para velarlo, situación que causó indignación entre los argentinos.

En redes sociales se viralizaron las fotografías de los empleados donde se ve a Diego dentro del féretro, por lo que ya se busca que se haga justicia en contra de estas personas.

En las mismas redes los personajes fueron encontrados, llevando por nombre Diego Molina y dos hombres de apellido Fernández, incluso se llegó a pensar que podrían ser dos montajes pero uno de los grandes amigos de Diego Armando detalló la situación. 

Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, publicó Matías Morla, amigo y abogado del Pelusa.

"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!