Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Increíble: Haaland debutaría en Manchester City contra el América

CIUDAD DE MÉXICO.- El fichaje de Erling Haaland en el Manchester City es un hecho. Solo falta la confirmación oficial de las partes, algo que se daría en los próximos días, y por eso ahora es tiempo de pensar cuándo debutará con la camiseta celeste.
 
En ese plan, la información que llega desde Europa es verdaderamente sorprendente ya que el goleador noruego, gran estrella del mercado de fichajes, tiene muchas chances de estrenarse en el conjunto de Pep Guardiola nada menos que frente al América.
 
Así es: en el verano, los ingleses estarán de gira de pretemporada por Estados Unidos y uno de sus rivales ya confirmados serán las Águilas, a las que enfrentarán el 21 de julio en el NRG Stadium de Houston como parte de la Copa de Lone Star, un torneo amistoso.
 
 
Esta información la adelantó el periodista argentino Christian Martin, corresponsal latinoamericano en el Reino Unido, y lo hizo luego de que trascendiera la información de este fichaje estelar para el conjunto Cityzen.
 
Según se supo, el pase se concretará en una cifra cercana a los 80 millones de dólares y el jugador de 21 años firmará por cinco años, con un salario de unos 34 millones de dólares por temporada. Impactante.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!