Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Increíble: bajó 50 kilos en seis meses porque ¡se lo pidió Maradona!

BUENOS AIRES, Argentina.- Ya pasaron casi siete meses de la muerte de Diego Armando Maradona, el paso a la inmortalidad del ídolo máximo que tuvo y tendrá la Argentina, en gran parte, por detalles como estos…
 
“Proyecto Pelusa” es una cuenta de Instagram que se dedica a recopilar historias a partir de las miles de fotos que la gente se sacó con Diego a lo largo de su vida. Así busca explorar ese viejo axioma de “todos tienen una anécdota con Maradona” que tanto resuena en estas tierras.
 
Y uno de los últimos posteos es verdaderamente increíble: es la historia de Tomás, un muchacho que casi por casualidad jugó un partido de fútbol completamente informal con el astro y tuvo un cruce de palabras que le cambió la vida: el 10 le dijo que bajara de peso y él lo cumplió.
 
 
Corría el 2008, Maradona estaba por firmar con la Selección Argentina y Carlos Bilardo, quien iba a trabajar con Diego, lo citó a su casa y armó un partido con los vecinos del barrio para que el 10 aprendiera a “manejar” una práctica. Y Tomás era uno de los que participó…
 
“Ese día tuve la oportunidad de presenciar un milagro”, cuenta ahora Tomás. “Diego me dijo, en textuales palabras: ‘Gordo, si yo pude bajar de peso, vos podés. Bajate treinta kilos de acá a junio que voy a venir a verte’. Nunca volví a verlo, pero bajé 50 kilos en 6 meses”.
 
Increíble pero real. Por historias como éstas, en Nápoles cambiaron a Maradona por San Genaro...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!