Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Importantes futbolistas argentinos que siguen libres

BUENOS AIRES.- Los futbolistas argentinos suelen ser figuritas buscadas en el fútbol europeo pero en esta ocasión muchos argentinos importantes, con mucha experiencia en el Viejo Continente, están libres y a pocos días de finalizar el mercado de transferencias corren el riesgo de quedarse colgados. 
 
El 30 de agosto es el límite para cerrar su incorporación con un club de Europa y si no será la opción de Brasil, que tiene fecha fin el 24 de septiembre. Entre los nombres libres llama la atención el caso de Carlos Tevez, quien anunció su salida de Boca el 5 de junio y si bien había avisado: "Hoy te digo que me retiro", se lo relacionó con la MLS como un futuro casi asegurado.
 
El delantero de 37 años, era casi figurita segura para continuar vinculado al fútbol aunque los tiempos se acortan y no tiene mucho tiempo para cerrar. Situación parecida a otro ex Boca, Mauro Zarate, quien comunicó su salida días antes que "carlitos" y al igual que el ídolo xeneize no cerró con ningún equipo a pesar de rumores que lo vincularon al fútbol chileno.
 
El más llamativo de todos es Chiquito Romero, quien quedó libre del Manchester United, donde estuvo seis temporadas pero siempre mirando desde atrás. Su carrera tocó los mejores momentos en la Selección Argentina, cuando fue titular en dos Mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014). Muchas veces se habló de un regreso a Racing, y en los últimos meses también a Boca pero la realidad es que fue el Granada de España la opción más firme de todas, aunque sigue sin poner la firma.
 
Otro ex selección albiceleste es Mateo Musacchio, quien quedó libre de la Lazio donde jugó pocos encuentros. Y, el zaguero central de 31 años se encuentra buscando club, teniendo al Rayo Vallecano como principal interesado, aunque las exigencias económicas del defensor parecerían truncar la negociación.
 
Finalmente, pero no menos importante, es el caso del "Chucky" Facundo Ferreyra, quien jugó en equipos grandes de Europa, como el Shakhtar de Ucrania, y el Benfica de Portugal.  Además, también supo disputar la Premier League con el Newcastle y La Liga con el Espanyol de Barcelona. El delantero quedó libre tras no jugar seguido en el Celta de Vigo que dirige su compatriota Eduardo Coudet y por el momento no tuvo mas que un interes del Tenerife.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!