Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Ídolo en problemas! Cuauhtémoc Blanco acusado de lavado de dinero

CUERNAVACA, México.- Hace ya algunos años que Cuauhtémoc Blanco decidió dar el salto de las canchas de juego a la política mexicana y luego de conseguir la gobernatura del estado de Morelos, el “Cuau” solo ha tenido dolores de cabeza. El más reciente es una acusación por parte de la Fiscalía Anticorrupción por lavado de dinero.

VIDEO: La “dura” restricción de Chicharito Hernández a Sarai Kohan

Información del periódico Reforma ha revelado que el ídolo de las Águilas del América ha sido denunciado junto a tres de sus familiares por las autoridades mexicanas por haber ocultado el origen y destino de varias transacciones millonarias que surgieron de la triangulación de cuentas bancarias pertenecientes a la familia.

Según el mencionado diario, esta investigación se lleva a cabo desde junio del 2020 por la Unidad de Inteligencia Financiera, organismo que detectó una red de lavado de dinero asociada a cuentas del exfutbolista originario del barrio bravo de Tepito y se enfoca en su período como Presidente Municipal de Cuernavaca entre 2016 y 2018.

VIDEO: Este Barça sin Messi, ¿pasa la primera ronda de la Champions?

Aún no hay respuesta oficial por parte del equipo de trabajo de Cuauhtémoc, quien ahora tendrá que responder ante la ley mexicana por estas acusaciones que ha resonado por la importancia de Cuauhtémoc Blanco en el fútbol mexicano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La advertencia del Canelo a Caleb Plant: “no ladro mucho pero muerdo”

- La verdad de la negociación del PSG con Real Madrid por Kylian Mbappé

- Lluvia de críticas a Solskjaer por sustituir a Cristiano Ronaldo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!